Siempre te querré, pequeñín

En nuestra última reunión de miércoles en la biblioteca, tuvimos el placer de sumergirnos en las páginas del tierno cuento "Siempre te querré, pequeñín" de Debi Gliori. Este libro, que cuenta la historia de Colin, un pequeño zorrito que aprende sobre el amor incondicional de su madre, nos brindó una hermosa oportunidad para fomentar la lectura y celebrar el amor en todas sus formas. 
Después ,con motivo de San Valentín, creamos portafotos con masilla, una manualidad que permitió a cada participante expresar su creatividad y llevarse a casa un recuerdo personalizado.
Decoramos nuestros portafotos con témperas, dando vida a nuestras obras con colores vibrantes y diseños únicos. Esta actividad no solo fue un ejercicio de creatividad, sino también una forma de reforzar el mensaje del libro: el amor es un regalo que podemos compartir y celebrar, no solo en San Valentín, sino todos los días.
Nuestra actividad  nos permitió conectar con los pequeños lectores a través de la historia de Colin y su madre, y a través de la creación de algo hermoso y significativo con sus propias manos.
 
 
Aqui tienes el cuento por si lo quieres escuchar:  Siempre te querré, pequeñin

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín