Hechizos en la cocina

queremos compartir con todos vosotros la mágica jornada que vivimos el pasado miércoles, donde la literatura y la creatividad se entrelazaron para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros pequeños visitantes.
La tarde comenzó con la lectura del encantador cuento "Hechizos en la cocina", una historia que nos sumerge en un mundo donde las delicias y las brujerías se cocinan a la par. Este libro, lleno de aventuras y personajes fascinantes, cautivó la atención de todos los niños y niñas presentes, quienes escucharon atentamente cada palabra, dejándose llevar por la imaginación. 

 Tras el viaje literario, dimos paso a una actividad de origami, donde cada niño creó su propia bruja de papel. Inspirados por el cuento, los pequeños artistas plegaron y dieron forma a sus brujas. Una vez terminadas, las brujas cobraron vida con colores y detalles que cada niño eligió, reflejando su visión única de la magia y la creatividad.
Para cerrar con broche de oro, jugamos a la oca de "Teodorina", la protagonista del cuento. Este juego, que combina azar y estrategia, fue el escenario perfecto para que los niños aplicaran las reglas y se divirtieran en un ambiente de sana competencia y compañerismo.
Aqui os dejo el enlace al cuento: Hechizos en la cocina

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín