Miamor

En la última actividad de la biblioteca, nos sumergimos en el encantador mundo de "Miamor" de Babette Cole, un cuento que nos lleva a través de las emociones de un perro que, sintiéndose desplazado por la llegada de un bebé, emprende una búsqueda de amor y aceptación. Este relato no solo nos entretiene, sino que también nos invita a reflexionar sobre las diferentes formas de amar y ser amado, así como sobre la importancia de sentirse valorado en nuestro propio hogar.
Después de la lectura, pusimos manos a la obra con una manualidad especial de San Valentín: un portafotos con forma de corazón. Inspirados por el amor y la creatividad que Babette Cole transmite en sus historias, utilizamos masilla para dar forma a nuestros corazones y luego los pintamos con témperas para darles un toque personal y colorido.
Esta actividad no solo fue una oportunidad para fomentar la lectura y la creatividad entre los participantes, sino también para dialogar sobre los temas que Babette Cole aborda en sus libros.Con humor y transgresión, Cole nos enseña que reírse y sonreír son partes esenciales de la vida, incluso cuando se trata de temas fundamentales
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín