La pequeña ciencia de la salud

 


Comenzamos leyendo un poco del libro "la pequeña ciencia de la salud" de valentin fuster, este libro lo vamos a leer en varias sesiones... en esta aprendimos porque debemos comer y que es lo que nos proporcionan las frutas y verduras. Después nos pusimos a colorear la portada de lo que será nuestro libro de recetas para llevar a casa. Para finalizar mandé un reto para casa , hacer ensaladas de colores y mandar las fotos al grupo para compartirlas.

Tras nuestra inmersión en el mundo de la salud, nos sumergimos en una actividad creativa. ¡Coloreamos la portada de lo que pronto se convertirá en nuestro propio libro de recetas! La creatividad fluyó mientras dábamos vida a nuestras ideas en papel.

Para cerrar con broche de oro, lancé un desafío a todos los participantes: ¡crear ensaladas coloridas en casa! La idea era no solo disfrutar de una comida saludable, sino también compartir nuestras creaciones culinarias. ¡Las fotos de las ensaladas fueron compartidas en el grupo para inspirarnos mutuamente!

¡Gracias a todos los participantes por hacer que cada actividad sea especial y llena de aprendizaje! Estén atentos a más emocionantes aventuras en nuestra biblioteca. ¡Hasta la próxima sesión!



Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín