Papá dice

El pasado miércoles, en anticipación al Día del Padre, nos reunimos para compartir una tarde llena de creatividad y cariño. Nuestra actividad comenzó con la lectura del entrañable cuento "Papá Dice" de Margarita del Mazo, una historia que nos recuerda las muchas formas en que podemos expresar nuestro amor.
Tras sumergirnos en la ternura de las palabras de del Mazo, cada uno de nosotros tomó una taza blanca y rotuladores especiales para cerámica. Con gran entusiasmo, nos pusimos manos a la obra para personalizar nuestras tazas, transformándolas en regalos únicos y significativos para nuestros padres. Siguiendo los pasos adecuados para decorar cerámica, dibujamos y escribimos mensajes que, una vez fijados en el horno, se convertirían en recuerdos perdurables.
También preparamos marcapáginas personalizados, adornados con una receta especial: el "volcán de chocolate". Este postre, tan delicioso como su nombre indica, fue la guinda perfecta para nuestro regalo. En el reverso del marcapáginas, añadimos dedicatorias escritas desde el corazón, convirtiendo un simple pedazo de papel en un tesoro lleno de sentimiento.
El Día del Padre se convirtió en una celebración de la expresión personal y el afecto familiar, demostrando que los mejores regalos son aquellos que vienen cargados de significado y esfuerzo personal.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín