Mi papá

Comenzamos la tarde sumergiéndonos en la dulce historia de "Mi Papá" de Ana García Martín. Este encantador cuento nos llevó a un viaje lleno de amor y aventuras, recordándonos la importancia de nuestros padres en nuestras vidas. Los niños estaban fascinados con la historia, y los padres presentes disfrutaron compartiendo este momento único con sus pequeños.

Después de sumergirnos en la lectura, nos embarcamos en una emocionante sesión de decoración de tazas. Armados con tazas blancas y rotuladores especiales para cerámica, cada niño dejó volar su imaginación para crear un regalo personalizado para sus padres. Desde mensajes conmovedores hasta dibujos llenos de color, cada taza era una obra de arte única y un testimonio del amor que sienten por sus padres. Y lo mejor de todo, ¡el color se fijaría en el horno para que las creaciones duraran para siempre!
También nos aventuramos en la cocina para preparar un delicioso marcapáginas con una receta especial "volcán de chocolate" y una dedicatoria para papá. 
Fue una tarde mágica llena de risas, creatividad y, sobre todo, amor. En nuestra biblioteca, no solo fomentamos la lectura, sino que también celebramos los lazos familiares y la importancia de compartir momentos especiales juntos. ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para hacer de este Día del Padre una celebración inolvidable! ¡Esperamos verlos en nuestra próxima aventura literaria!
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín