Sara y los fantasmas


Quiero compartir con ustedes la maravillosa actividad que realizamos el miércoles en la biblioteca. La jornada estuvo llena de diversión y aprendizaje, y se centró en el cuento "Sara y los fantasmas" de Thierry Robberecht.
Comenzamos la actividad con el emocionante juego de mesa Fantasma Blitz. Este juego pone a prueba la atención y la velocidad de los participantes.  Los jugadores deben identificar rápidamente el objeto correcto o el que falta en las cartas, lo que ayuda a mejorar la concentración y desarrollar habilidades intelectuales.
Después de jugar, leímos juntos el cuento "Sara y los fantasmas". La historia sigue a Sara, una niña que juega con las joyas de su madre, excepto con un collar especial que perteneció a su abuela. Un día, el collar se rompe y las perlas se dispersan por la habitación, dando inicio a una aventura llena de fantasmas.
Para finalizar la actividad, realizamos una manualidad de fantasmas en movimiento. Utilizando materiales simples como papel, tijeras y rotuladores, los niños crearon sus propios fantasmas y los pusieron en movimiento. Esta actividad no solo fue divertida, sino que también fomentó la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras.
Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de esta actividad tanto como nosotros. ¡Nos vemos en la próxima jornada en la biblioteca!



Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín