El ogro,el lobo, la niña y el pastel

Comenzamos  con la energía vibrante de las adivinanzas de Halloween. Los participantes demostraron sus habilidades para resolver acertijos mientras disfrutaban del ambiente festivo. Rostros iluminados por sonrisas y la emoción de descifrar cada misterio prepararon el terreno para lo que vendría a continuación.

La trama se complica cuando nos sumergimos en el cuento "El Ogro, el Lobo, la Niña y el Pastel". ¿Cómo cruzar el río sin que el lobo se coma a la niña o la niña se coma el pastel? Un problema aparentemente imposible, pero nuestros intrépidos lectores no se amilanaron. Juntos, exploramos la lógica del cuento y nos sumergimos en un desafío de ingenio que mantuvo a todos al borde de sus asientos.

¿El resultado? Un final inesperado que nos dejó a todos con una sonrisa de asombro. La magia de la literatura nos recordó una vez más que las soluciones creativas pueden surgir de los lugares más inesperados.

Y para cerrar la tarde, nos sumergimos en el misterio al intentar descifrar un conjuro secreto. Las mentes curiosas se unieron para desentrañar el enigma, y ​​el aire estaba cargado de emoción mientras cada palabra pronunciada acercaba a nuestros participantes al hechizo oculto.

 Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros para hacer de este miércoles una velada inolvidable

Aqui os dejo el cuento para que lo disfruteis: El ogro, el lobo, la niña y el pastel


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín