Bebé


 El miércoles 4 de octubre vivimos la primera jornada de "lecturas de regazo" para los más peques, llena de aprendizaje, creatividad y diversión. Nos sumergimos en el hermoso mundo de la infancia y la evolución de los más pequeños con el libro "Bebé" de Antonio Rubio.

"Bebé" nos lleva a un viaje extraordinario, siguiendo el crecimiento de un bebé desde la barriga de mamá hasta sus primeros pasos, todo ello comparado con  los animales. La ternura de los versos y las hermosas ilustraciones capturaron los corazones de nuestros pequeños lectores y sus familias.

Después de explorar este hermoso libro, pusimos en marcha nuestras mentes creativas y montamos un mural del cuento. Cada fase del crecimiento del bebé se unió a un animal que le correspondía. Fue una forma maravillosa de visualizar el proceso de crecimiento y desarrollo que todos experimentamos en nuestras vidas.

Pero la diversión no se detuvo allí. Nos sumergimos en el mundo de la arena kinética y dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Con moldes, creamos adorables animales que nos recordaron a los que conocimos en las páginas de "Bebé." Fue una actividad sensorial fascinante que permitió a nuestros pequeños lectores explorar la textura y la forma mientras daban vida a sus propias creaciones.

Esta actividad de animación a la lectura infantil nos recordó la magia que se encuentra en los libros y cómo pueden inspirarnos a explorar el mundo de maneras nuevas y emocionantes.

¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en esta emocionante aventura literaria! ¡Esperamos verte en nuestra próxima actividad y seguir explorando juntos el mágico mundo de la lectura!

  





Comentarios

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín