La isla de los mimos




Autor: Carl Norac
Editoral: Corimbo
Sinopsis:
Por vez primera Lola se queda sola en casa. En seguida se aburre. Ya no queda nadie para hacerle mimos. De repente, a Lola se le ocurre algo: "Voy a traer aquí todo lo que es dulce y voy a construir mi isla de los mimos..."

Despues  pregunte a los niños que mimos les gustaban a ellos,. . besos en la mejilla, abrazos, acariciar el pelo o las manos, jugar con un boligrafo en la cabeza... 
Nos sentamos por parejas y fuimos experimentando todos los mimos que habiamos dicho.. unos nos gustaron más que otros, pero en general la actividad les gustó a todos.

Para terminar la tarde jugamos al corro chirimbolo:

Al corro chirimbolo que bonito es
Un pie, otro pie
una mano, otra mano
un codo , otro codo
una oreja , otra oreja
y el culo de la vieja!!!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una lectura muy grata para niños!!!
Un besin
YRoxas ha dicho que…
Se ve que los eques se lo pasan bomba con el juego jaja, la actividad me ha gustado también.
Sara Jiménez Pajares ha dicho que…
Qué bueno este tipo de actividades para niños, les enseñan a usar la creatividad y eso está fenomenal. Me ha gustado mucho el post.
LasnotasdeLú ha dicho que…
Me encanta! creo que todos los papitos deberían inculcar en los niños los hábitos de lectura desde pequeños. Está genial.
Isabel ha dicho que…
Hola, Un bonito libro por el cuento que esconde, me gusta. La tarde con los niños pareció entretenida, se ve que se lo pasaron genial. Gracias por mostrarnos pasar momentos entretenidos con los niños. Besos.
Mari Carmen Ortal ha dicho que…
Gracias a todos por vuestros comentarios... desde la biblioteca intento unir lectura y diversion... para mi es importante que lo disfruten con juegos, manualidades, emociones... y que les sirva en su vida adulta, que no va a ser tan divertida
Collage of Style ha dicho que…
Que buena actividad y desde luego el libro. Esta muy bien, yo creo que nunca hay que dejarles perder lo que les puede dar un libro. Un besazo

Entradas populares de este blog

Maratón de lectura

Superniños

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín