Don Quijote de la Mancha


Los últimos dos meses de actividad se los hemos dedicado a "Don quijote d ela Mancha".
Todos los miercoles leíamos juntos los capitulos de la primera parte para ensayar nuestra actividad final de taller.
Además tambien han realizado los carteles , molinos, personajes y molinillos para decorar.

El día elegido fuimos al centro social y leimos en voz alta toda la primera parte de "don Quijtoe de la Mancha", una hora de lectura ininterrumpida que gustó mucho a los adultos y nos acercó a todos a este maravilloso libro de una forma amena.

Después nos tomamos un refresco por el esfuerzo que supone (cada uno de los niños leyo un capitulo y dos de ellos hacían los diálogos de Don Quijote y Sancho)

























Comentarios

angieporelmundo ha dicho que…
hola guapa, desde luego don quijote de la mancha es lectura obligatoria para todos, especialmente para los peques, primero por fomentar la lectura y luego porque es una novela divertida y con mucha historia
Resi ha dicho que…
Lei El Quijote hace años y es una lectura que disfrute mucho, eso si, poco a poco, como hacíais vosotros a capitulo por dia esta muy bien! y lo de las lecturas en voz alta es muy interesante, la verdad es que elegisteis el mejor libro para leer con otros personas!
Vanesa ha dicho que…
Está claro que Don Quijote de la Mancha es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida, un clásico al que hay que perderle el miedo porque tiene mucho que ofrecer.. lo leí hace años y no me importaría volver a hacerlo, quizás en un futuro se lo lea poco a poco a mi peque.. Muaksss
Unknown ha dicho que…
Todavía no he leído Don Quijote de la Mancha y eso que lo tengo en la biblioteca de casa de mis padres.
Me ha parecido una actividad muy interesante y entretenida para los pequeños y estoy segura que el leer en público les ayuda a quitarse la vergüenza. ¡Un beso!

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín