lunes, 19 de enero de 2009

"Lucia y el unicornio" de B.G. Hennessy


Érase una vez una niña llamada Lucía y su peluche Unicornio, que adoraban los cuentos de hadas. Cada noche, el padre de Lucía les lee cuentos de príncipes rana y princesas, y cada noche los personajes acaban felices para siempre. Pero una noche, cuando Papá acaba el cuento, Lucía se pregunta: ¿qué es lo que le hace a uno feliz para siempre? Es una pregunta en la cual tendrá que pensar durante la noche. Lucía se sube encima de su unicornio y los dos parten al país de las aventuras…....
Y a ti, ¿que te hace feliz?

10 comentarios:

elisa dijo...

a mi lo que me hace feliz es estar con mis seres queridos: mi familia y mis amigos. Y pasar mucho tiempo con ellos.

elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me gustaria que todo lo que deseo se haga realidad.Estar con mi familia,amigos ...
tambien que todos fueramos amigos.
Maria (anonimo)

Anónimo dijo...

Cuando celebro mi cumpleaños.
Silvia

Anónimo dijo...

A mi me hace feliz cuando vienen los Reyes Magos.

Ester

Anónimo dijo...

Lo que me haria mas feliz me haria que la gente se llevase bien y todo el mundo fuese amigo


Tomas(anonimo)

ines dijo...

A mi lo que me hace feliz es estar con mis familiares,mis amigos y ser alegre.

Carmen JM dijo...

Respuesta de mi hija,Carmen Victoria: "me hace feliz el hacer feliz a la gente".
Pues conmigo lo consigue.

paula dijo...

lo que me hace feliz es estar con mis seres queridos, amigos ...

manuel dijo...

A mi lo que me hace feliz, es estar con mi padre, mi madre y mis seres queridos.