"Lucia y el unicornio" de B.G. Hennessy


Érase una vez una niña llamada Lucía y su peluche Unicornio, que adoraban los cuentos de hadas. Cada noche, el padre de Lucía les lee cuentos de príncipes rana y princesas, y cada noche los personajes acaban felices para siempre. Pero una noche, cuando Papá acaba el cuento, Lucía se pregunta: ¿qué es lo que le hace a uno feliz para siempre? Es una pregunta en la cual tendrá que pensar durante la noche. Lucía se sube encima de su unicornio y los dos parten al país de las aventuras…....
Y a ti, ¿que te hace feliz?

Comentarios

Hers ha dicho que…
a mi lo que me hace feliz es estar con mis seres queridos: mi familia y mis amigos. Y pasar mucho tiempo con ellos.
Hers ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
A mi me gustaria que todo lo que deseo se haga realidad.Estar con mi familia,amigos ...
tambien que todos fueramos amigos.
Maria (anonimo)
Anónimo ha dicho que…
Cuando celebro mi cumpleaños.
Silvia
Anónimo ha dicho que…
A mi me hace feliz cuando vienen los Reyes Magos.

Ester
Anónimo ha dicho que…
Lo que me haria mas feliz me haria que la gente se llevase bien y todo el mundo fuese amigo


Tomas(anonimo)
Juli ha dicho que…
A mi lo que me hace feliz es estar con mis familiares,mis amigos y ser alegre.
Carmen JM ha dicho que…
Respuesta de mi hija,Carmen Victoria: "me hace feliz el hacer feliz a la gente".
Pues conmigo lo consigue.
paula ha dicho que…
lo que me hace feliz es estar con mis seres queridos, amigos ...
manuel ha dicho que…
A mi lo que me hace feliz, es estar con mi padre, mi madre y mis seres queridos.

Entradas populares de este blog

Maratón de lectura

Superniños

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín